Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unesco reitera acompañamiento al proceso de reinserción de las Farc

Redaccion. Desde la Oficina de Relaciones Internacionales, La canciller colombiana, Ángela Holguín, reiteró la participación de la Unesco en el proceso de paz con la guerrilla de las Farc. “Nuestra responsabilidad es acompañar la reinserción de los combatientes y apoyar con la búsqueda de excelencia en...


Redaccion. Desde la Oficina de Relaciones Internacionales, La canciller colombiana, Ángela Holguín, reiteró la participación de la Unesco en el proceso de paz con la guerrilla de las Farc.

“Nuestra responsabilidad es acompañar la reinserción de los combatientes y apoyar con la búsqueda de excelencia en cuanto a la educación profesional y técnica, movilidad, apoyar otros aspectos de la calidad de la educación y continuar con los esfuerzos de alfabetizar”, explicó Irina Bokova , directora general de la Unesco.

La funcionaria calificó los diálogos como un momento histórico para el mundo ya que pone fin al conflicto armado que ha manchado con sangre a Colombia por décadas, además garantizó su presencia en los centros de formación del Sena que brindarán capacitación a los miembros de esta grupo guerrillero para garantizar que reciban las ayudas indicadas.



¿Qué opinas de esto?