“Una berraca en su trabajo”: compañeros de enfermera en Lorica lamentan su partida

Juan Carlos Marrugo, coordinador médico del hospital San Vicente de Paúl, destaca que la mujer siempre estuvo a la altura de los retos de su oficio.


Redacción. Los compañeros de Nora Serpa Kerguelén, la enfermera jefe de urgencias del hospital San Vicente de Paúl de Lorica que recientemente murió a causa del COVID, expresan su dolor por la pérdida de la profesional de la salud.

Juan Carlos Marrugo, el coordinador médico de ese hospital, destacó que Serpa fue una mujer en todo momento comprometida con su labor, a pesar de los riesgos que le imponía pertenecer a quienes batallan contra la pandemia.

Marrugo destaca en la enfermera el que fuera una profesional que siempre estuvo a la altura de los retos de su oficio.

Fue una enfermera berraca en su trabajo que siempre prefirió atender a sus pacientes a sabiendas del riesgo que corría, el hospital San Vicente de Paúl desea que estas cosas no sucedan, pero el COVID nos ha ganado una batalla más. Siempre la recordaremos como la enfermera jefa que batalló a todo momento, siempre fue una mujer intensa y fuerte en el ejercicio de su trabajo profesional”, dijo.

Lea también  Congresistas exigen a Afinia mejoras en prestación del servicio de energía

La mujer estuvo internada en la unidad de cuidado intensivo del hospital San Vicente de Paúl, los médicos aseguran que fueron varios los intentos para recuperarla, sin embargo, el coronavirus cobró una vida más.



Join the Conversation

Join the Conversation