Un muerto dejó accidente en la vía Montería- Tierralta

Las autoridades no se han pronunciado sobre el detalle de los hechos y se espera que pronto se puedan esclarecer las causas del accidente.


#Córdoba | En la madrugada de este domingo 27 de marzo se presentó un accidente en la vía que conecta a Montería con Tierralta en el que chocaron dos motocicletas y dejó como resultado una persona fallecida.

Al parecer, según declaraciones de personas que viven cerca de la zona en donde ocurrió el accidente, la víctima fatal es un hombre de 46 años de edad, oriundo del municipio de Tierralta, sin embargo, aún no se confirma esta información por parte de las autoridades.

Este lamentable hecho ocurrió cerca del Kilómetro 15, exactamente en a la altura de la vereda Mochila.

Por su parte, las autoridades no se han pronunciado sobre el detalle de los hechos y se espera que pronto se puedan esclarecer las causas del accidente.

Finalmente, la comunidad del sector le manifestó al diario ‘TuPrensaDigital’ que se encuentran preocupados por el riesgo que tienen los motociclistas, peatones y estudiantes, ya que hacen falta reductores de velocidad, por lo que le piden a la administración municipal hacerse cargo de las falencias que han ocasionado anteriormente varios accidentes de tránsito.



Join the Conversation

Join the Conversation