www.radio.larazon.co

Tres muertes en carreteras de Córdoba, por imprudencia al volante

Durante este fin de semana, se presentaron dos accidentes en las carreteras del departamento, los cuales dejaron tres personas fallecidas. Comandante Policía de Córdoba, Cr. Engelberth Grijalba. Así lo confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Engelberth Grijalba quien indicó que los sucesos se...


Durante este fin de semana, se presentaron dos accidentes en las carreteras del departamento, los cuales dejaron tres personas fallecidas.

Comandante Policía de Córdoba, Cr. Engelberth Grijalba.
Comandante Policía de Córdoba, Cr. Engelberth Grijalba.

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Engelberth Grijalba quien indicó que los sucesos se presentaron por “imprudencia al volante”, y en uno de estos accidentes un menor de 16 años y un niño de 6 perdieron la vida por la irresponsabilidad de un conductor.

El primer hecho se registró en el municipio de Tierralta, en donde un joven que conducía su motocicleta a alta velocidad, se salió de la vía chocando fuertemente contra un árbol, lo que le produjo la muerte.

En el segundo suceso, sobre la vía Lorica, un conductor que manejaba un camión tipo furgón, adelantó irresponsablemente a otro vehículo, chocando de frente contra un joven que iba en bicicleta con un niño de 6 años, arrollándolos, causándoles la muerte por el fuerte impacto.

Las autoridades hacen nuevamente un llamado a la responsabilidad y conciencia de los conductores para que sean prudentes y respeten las señales y normas de tránsito, a fin de no causar más hechos lamentables.

 



¿Qué opinas de esto?