Tres jefes de despacho de la gobernación dieron positivo para Covid-19

El gobernador Orlando Benítez Mora, confirmó que Eduardo Tous, Luis Degiovanni y Vanesa Hodeg, dieron positivo para coronavirus.


Córdoba | A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, informó que tres integrantes de su gabinete en la administración departamental se practicaron la prueba y dieron positivos para Covid-19.

Los tres jefes de despacho contagiados de coronavirus son Eduardo José Tous de la Ossa, secretario de competitividad, Luis Gabriel Degiovanni, secretario general y Vanesa Hodeg, secretaria de mujer de la gobernación del departamento de Córdoba.

De acuerdo al trino de Benítez Mora, los tres funcionarios se encuentran asintomáticos y están siguiendo el respectivo protocolo de bioseguridad, con aislamiento preventivo en casa.

“Me permito informar que los secretarios Joche Tous de competitividad, Luis Degiovanni, general y Vanesa Hodeg, secretaria de mujer, salieron positivo en la prueba de covid19, se encuentran todos asintomáticos y Seguirán el respectivo protocolo. Esto no es un juego.” Dijo el gobernador.

El mandatario departamental reiteró las recomendaciones para no bajar la guardia y seguir usando elementos de protección que permitan evitar el contagio de Covid-19.

Lea también  Entregarán más de mil lavamanos portátiles a I.E oficiales en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation