Tres cordobeses entre los siete muertos del accidente de bus en Antioquia

Se elevó a 29 el número de heridos, la mayoría están siendo atendidos en centros asistenciales del municipio de San Luis.


Redacción. Hay tres cordobeses entre las siete víctimas fatales del accidente del bus de servicio público ocurrido en la madrugada de este lunes en el kilómetro 73 de la vía Bogotá – Medellín a la altura del municipio de San Luis en el departamento de Antioquia.

Entre los fallecidos confirmados se encuentran los cordobeses Saivi Doria y Leonel España, una tercera persona también oriunda del departamento de Córdoba habría fallecido, su cuerpo fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal para su identificación plena.

Autoridades se encuentran investigando las posibles causas de este siniestro vial, el conductor del vehículo perdió el control y cayó a un abismo.

Lea también  En consejo de seguridad analizan situación de orden público en Córdoba

El último informe de las autoridades da cuenta de al menos 29 personas heridas, las cuales están siendo atendidas en centros asistenciales del municipio de San Luis.

De acuerdo con las informaciones extraoficiales, el vehículo de pasajeros se trasladaba desde Bogotá hacia Medellín y su destino final era el municipio de Moñitos en la zona norte del departamento de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation