Torrencial lluvia causó afectaciones en casco urbano de Sahagún

Casas destechadas, árboles derribados, tendido eléctrico averiado e inundaciones sectorizadas, fueron algunos de los reportes de daños.


Sahagún.  Un torrencial aguacero que duró más de una hora ocasionó afectaciones en varios sectores del casco urbano y zona rural del municipio de Sahagún, Córdoba en la tarde y noche del lunes 12 de abril.

Casas destechadas, árboles derribados, tendido eléctrico averiado e inundaciones sectorizadas, fueron algunos de los reportes de daños durante el temporal.

De acuerdo con las informaciones conocidas, uno de los sectores más afectados es el barrio Bernardo Duque donde varias viviendas resultaron destechadas. Aún no hay detalles de cuántas familias están damnificadas por las lluvias.

La lluvia acompañada de fuertes brisas destechó viviendas en el barrio San José donde además hubo inundaciones.

Lea también  Al menos 60 niños han sido rescatados de las filas de grupos armados en Córdoba: Icbf

Hasta el momento el Comité Municipal de Atención de Desastres no ha emitido un el balance parcial de afectados en esta población de la sabana cordobesa.

La compañía Afinia informó que el servicio de energía eléctrica se suspendió en Sahagún con ocasión de una avería en la línea de suministro.

Otros sectores afectados son el barrio Islas de Capri, Simón Bolívar y algunos locales comerciales en el sector Samurai que resultaron afectados en sus fachadas.



Join the Conversation

Join the Conversation