Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En salió el Sol hablamos de nuevas ‘tendencias digitales’

Ha surgido una nueva generación digital. Una generación que necesita estar permanentemente en contacto con las plataformas digitales, por esta razón, en Salió el Sol se habló de las tendencias: los milenials y WhatsApp, la reconocida aplicación de mensajería instantánea. Con el artículo “Los ‘milennials‘...


Ha surgido una nueva generación digital. Una generación que necesita estar permanentemente en contacto con las plataformas digitales, por esta razón, en Salió el Sol se habló de las tendencias: los milenials y WhatsApp, la reconocida aplicación de mensajería instantánea.

Con el artículo “Los ‘milennials‘ dictan las nuevas reglas del juego” publicado en El Tiempo, se socializó el resultado de diferentes investigaciones basadas en esta nueva generación y su vínculo con lo digital.

Escuche el audio AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/milennials

Estos nativos digitales a diario necesitan información y esto implica que su nivel de curiosidad sea mucho más elevado en comparación con las generaciones anteriores, por ello Salió el Sol puntualizó seis conductas por las que lo pueden expulsar de WhatsApp si es imprudente.

1. Promocionar productos o sitios web.
2. Cuando muchos usuarios lo han bloqueado.
3. Crear grupos con desconocidos.
4. Hacerse pasar por otra persona.
5. Enviar lo que no debe.
6. Por programar mensajes.

Escuche el audio AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/seis-razones-por-las-que-lo-pueden-expulsar-de-whatsapp

Escuche Salió el Sol de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 a.m. a través de Radio.larazon.co



¿Qué opinas de esto?