Sergio Fajardo cuestionó resultados de encuestas: “algo extraño hay detrás”

Sostiene que la información interna recolectada por la campaña no se corresponde con lo que muestran las encuestas de intención de voto.


Montería. El candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, desde Montería indicó que las últimas encuestas sobre intención de voto para las presidenciales de mayo le generan muchas dudas.

“Aquí hay algo extraño detrás de todo esto, pero tenemos que enfrentarlas y seguir avanzando como hemos avanzado. Hace 4 años era la misma historia decían que no había nada que hacer, pero nosotros vamos a seguir para adelante”, indicó el candidato presidencial.

Cuestionó específicamente las dos últimas encuestas donde sale de cuarto entre la baraja de candidatos presidenciales, detrás incluso del ingeniero Rodolfo Hernández, con tan solo un 6,9% de en intención de voto.

Lea también  Ríos de Córdoba continúan en alerta roja de crecientes súbitas: CVS

“Nosotros tenemos una información que contrastada con la que están sacando no se corresponde y mire esas encuestas las dos últimas, para no hablar de mí, en las dos primeras posiciones mire la diferencia tan grande que hay entre una y otra encuesta y es el mismo país y es la misma fotografía”, expresó fajardo desde la capital de Córdoba.

El candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza había propuesto reglamentar las encuestas y prohibirlas un mes antes de las elecciones presidenciales.



Join the Conversation

Join the Conversation