Seis poblaciones no tendrán fluido eléctrico por trabajos que realizará Afinia

Durante este año la compañía ejecuta un plan de inversiones que contempla el uso de recursos por el orden de $1,064 billones, de los cuales $233 mil millones se invierten en Córdoba.


Córdoba. La empresa Afinia informó que, con el fin de seguir prestando un servicio de calidad en Córdoba, llevará a cabo interrupciones en el servicio de energía los días 30 y 31 de agosto en seis poblaciones del departamento.

El cronograma de trabajos inicia el 30 de agosto en Ciénaga de Oro, donde se intervendrá la infraestructura eléctrica entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m. Por estos trabajos estarán sin servicio el corregimiento Punta Yánez y la vereda Las Palmas Brúcelas.

Entre tanto, en la capital cordobesa se realizarán trabajos de excavación, instalación y cimentación de postes en los barrios La Esperanza y José Manuel Jiménez, por lo que se presentarán interrupciones en la calle 47AW con carrera 8AW desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Lea también  Más de 3.000 atletas inscritos para los II Juegos Departamentales

En el sur de Córdoba, específicamente en el municipio de Puerto Libertador, se adelantarán trabajos de mantenimiento en las veredas San Juan, Río Verde, Sardys, Lucas y Las Claritas, donde no habrá fluido eléctrico entre las 7:30 a.m y las 5:00 p.m.

En San Carlos los trabajos comienzan a las 8:00 a.m. y se extenderán hasta las 4:00 p.m. en las veredas Arroyo Negro, La Costa, Trementino, Las Chalinas, Colombia, Morrocoy, La Laguna, El Mosquito y El Carmen.

Otros sectores que estarán sin servicio durante las actividades en el municipio de San Pelayo son las veredas Santa Rosa, El Dividivi y San Miguel, en las cuales se renovarán equipos de la infraestructura eléctrica, por lo tanto, se interrumpirá el servicio entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Lea también  Rector reconoce problemas de inseguridad en Unicórdoba, pero negó caso de violación

El miércoles 31 de agosto las adecuaciones continúan en Montería, donde desarrollarán obras de repotenciación y mantenimiento de redes entre las 5:20 a.m. y las 6:00 p.m., por lo cual no habrá servicio de energía para los usuarios que se asientan en la carrera 14E con calle 47 del barrio Villa Nazareth, el corregimiento Los Garzones, la vereda Buenaventura, la Urbanización Los Cedros, y las veredas La Coroza y La Manta.

De igual forma, entre las 6:20 a.m. y las 8:00 a.m. y desde las 5:30 p.m. hasta las 7:00 p.m., estará sin servicio eléctrico los usuarios de Los Álamos y Los Gonzales en la vía Montería-Cereté.

Lea también  En primera instancia, juez declaró responsabilidad civil médica en el caso Camilo Valencia

Así mismo, en Cereté, se suspenderá el servicio desde las 5:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. en la transversal 21 vía a Pelayo para desarrollar actividades de renovación de equipos.

Las obras en Ciénaga de Oro se centrarán en mantenimiento y adecuación de redes, labores por las cuales se deberá suspender el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en los corregimientos Rosa Vieja, Las Palmitas, Chacón, Charcón Arriba, Charcón Abajo y las veredas La Gran China y La Zorra.

Finalmente, en San Pelayo, estará sin servicio la vereda Corocito entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m, donde se ejecutarán actividades que apuntan a la optimización del servicio.



Join the Conversation

Join the Conversation