Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretaría de Salud fija meta en programa de vacunación en Córdoba

Desde la cartera departamental, aún se encuentran realizando el detallado de las personas que acudieron a la jornada de inmunización el pasado fin de semana.


Córdoba. Hay una meta en cobertura de vacunación para el departamento de Córdoba y es llegar a un 95% del total de la población. Estas son las expectativas que sostiene Embert Amaya, Secretario de Salud departamental.

El pasado sábado 27 de julio cuando en el territorio nacional se desarrolló la jornada de inmunización; el balance para Córdoba fue satisfactorio. Embert Amaya indicó que municipios como Tierralta y Valencia donde se tenía un especial interés por aplicar los biológicos, acudieron a los puntos de vacunación.

En las especificaciones de esa jornada de vacunación se priorizaron las zonas o municipios donde residen viajeros y expuestos a casos de fiebre amarilla, de igual forma a las mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y población de 1 a 59 años.



¿Qué opinas de esto?