Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Red de Usuarios en Córdoba exige liquidación de Electricaribe

Los miembros de la red Caribe de usuarios de los servicios públicos en Córdoba realizarán el próximo 8 de marzo el conversatorio “Intervención de Electricaribe y una apuesta ciudadana por su liquidación”, espacio en el cual congregarán a diferentes sectores y autoridades de la sociedad...


Los miembros de la red Caribe de usuarios de los servicios públicos en Córdoba realizarán el próximo 8 de marzo el conversatorio “Intervención de Electricaribe y una apuesta ciudadana por su liquidación”, espacio en el cual congregarán a diferentes sectores y autoridades de la sociedad con el objetivo de concertar acciones encaminadas a que sea atendido su inconformismo ante el servicio que presta la entidad, y su pugna para que la intervención de la cual es objeto, sea con fines liquidatorios.

Así lo anunció, Omar Mendivil, coordinador regional de la asociación, quien extendió la invitación a la ciudadanía y entes gubernamentales para que asistan al encuentro, que se adelantará a partir de las nueve de la mañana del 8 de marzo, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Montería.

Afirman que no quieren más “pañitos de agua tibia” frente a esta situación y revelaron que según han podido descubrir, existe un “acuerdo confidencial” entre el Gobierno nacional y la empresa, para no permitir su liquidación, muy a pesar de la crisis que atraviesa.



¿Qué opinas de esto?