Realizaron pruebas de bombeo del acueducto de Las Alpujarras, en Sahagún

Este acueducto forma parte de un compromiso hecho por el mandatario local con los habitantes de esta zona urbana.


Redacción. El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, y el secretario de Obras Públicas, Jorge Córdoba, supervisaron las pruebas de bombeo de la construcción del acueducto del barrio Las Alpujarras, zona urbana de este municipio.

“Hoy nos encontramos en el barrio Las Alpujarras, supervisando las pruebas para este acueducto que beneficiará a 340 viviendas, a 2 mil habitantes. Es una obra que tuvo un alcance de más de 7 mil metros lineales de tubería y que beneficiará a esta importante población”, dijo el mandatario local.

Durante la jornada de verificación se logó la identificación varias fugas, por lo que se procedió a hacer labores de mantenimiento y adecuación, con el fin de prestarle un óptimo servicio de agua potable a este sector.

Lea también  Así va el alistamiento para iniciar extracción de níquel en Planeta Rica

Según lo informado, con esta obra que pronto estará en funcionamiento, se beneficiarán 340 familias, lo que equivale a cerca de 2 mil personas que contarán con el preciado líquido.

Entretanto, se conoció que este acueducto forma parte de un compromiso hecho por el mandatario local con los habitantes de esta zona urbana.



Join the Conversation

Join the Conversation