Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reacciones en Córdoba a ‘muerte política’ del ex senador ‘Ñoño’ Elías

Julio Elías, hermano del ex senador, sostuvo que la muerte política es una redundancia debido a que el ex congresista ya fue condenado.


Lorica. Como un refrito calificó el movimiento de la Ñoñomanía el anuncio del Consejo de Estado de ratificar la muerte política del ex senador Bernardo Ñoño Elías, detenido e investigado por el caso Odebrecht.

Julio Elías, hermano del ex senador, sostuvo que la muerte política es una redundancia debido a que el ex congresista ya fue condenado y la Constitución no permite a los condenados aspirar a cargos de elección popular.

“Eso de la muerte política es un titular que sacan los medios debido a una apelación que se hizo ante el Consejo de Estado, pero lo hacen en plena época electoral toman eso para hacer daño y politizar”, agregó.

Dijo que el ex senador está pagando un precio alto por hechos delictivos que no cometió solo.

“Aquí hay mucha gente involucrada y toda la culpa se está descargando sobre él, todo el escándalo de Odebrecht se quedó en Sahagún, viendo que los implicados fueron muchos”, aseveró.

El movimiento político que lideraba el ex congresista cordobés aspira en las próximas regionales a quedarse con la Alcaldía de Sahagún y mantener sus fichas en Asamblea de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?