Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Prosperidad Social entregó obras por más de $6.000 millones en Córdoba

Canalete y Los Córdobas los municipios beneficiados con la inversión en infraestructura vial.


Redacción. La directora de Prosperidad Social Susana Correa Borrero, realizó la entrega de obras de pavimentación en los municipios de Los Córdobas y Canalete en este departamento. Las inversiones ascienden a los $6.500 millones.

Las obras de Los Córdobas, se concentraron en el barrio Villa Luz en el casco urbano. La construcción de las vías de pavimentación en concreto rígido, tuvo un alcance de 1.130 kilómetros que benefician a más de 5.000 habitantes.

En el recorrido de entrega, la Directora estuvo acompañada por el alcalde Juan Carlos Yances, quien destacó el trabajo realizado por Prosperidad Social en su municipio.

Entretanto, en Canalete se entregaron las obras de pavimentación en concreto hidráulico en la avenida José Isabel Buendía y la zona urbana.

La construcción de 1.348 kilómetros de nuevas vías, generó 120 empleos y beneficiará a aproximadamente a 3.000 habitantes de El Recreo, Reubicación El Cerro, Nuevo Horizonte 2 y 13 de Agosto.



¿Qué opinas de esto?