Prográmese con los conciertos y eventos culturales de la Feria de la Ganadería

"La Feria del Pueblo" cuenta con un cronograma variado hasta el próximo domingo 26 de junio.


Redacción. El departamento de Córdoba disfrutará esta semana de varios eventos culturales y conciertos en el marco de la Feria Nacional de la Ganadería, que tendrán lugar en Montería.

La programación de estas fiestas comenzó ayer martes 21 de junio con el cumpleaños del departamento, que se celebró con concierto dónde estuvieron artistas como Adriana Lucía, Martina La Peligrosa y DJ Jader Tremendo, en el Estadio de Softball Amín Manzur.

Ahora las festividades continuarán mañana jueves 23 de junio con la parada folclórica de adultos, recorrido que se realizará en el centro de Montería.

Ese mismo día también se llevará a cabo un concierto con la participación de Farid Ortiz y Beto Zabaleta en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, ubicado en la vía Planeta Rica.

Lea también  Vandalizan 12 imágenes religiosas en el cementerio de Montelíbano

Seguidamente el viernes 24 de junio tendrá lugar la parada folclórica infantil con el mismo recorrido por el centro de la capital cordobesa.

El sábado 25 de junio se realizará el desfile de carrozas, que se movilizarán por las calles de Montería y en puntos específicos donde ya están ubicados los palcos para apreciar este recorrido.

Por último, el domingo 26 de junio se celebrará la elección y coronación del Reinado Nacional de la Ganadería en el Coliseo de Ferias, el cual tendrá entrada gratis para este evento.

Lea también  Vandalizan 12 imágenes religiosas en el cementerio de Montelíbano


Join the Conversation

Join the Conversation