Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Preocupación por estado crítico del puente La Doctrina en Lorica

Los gobiernos municipales tanto de Lorica como de San Bernardo del Viento, han utilizado las redes sociales como un mecanismo para manifestar su preocupación.


Córdoba. Por medio del sitio oficial en Facebook, la alcaldía de San Bernardo del Viento a cargo de Elber López, instó con urgencia a que Invías repare con prontitud el crítico estado que se evidencia en el puente La Doctrina. Este puente, aunque se ubica en el municipio de Lorica, también conecta con el municipio costanero y se hace necesario una inversión, para evitar futuras complicaciones según lo manifiesta el alcalde.

Con respecto a la preocupación por el puente de La Doctrina también se pronunció por medio de sus redes sociales la alcaldesa del municipio de Lorica, Nancy Sofía Jattin, quien, a través de etiquetas, se refirió puntualmente al gobierno nacional y la necesidad de recursos para mejorar esta obra que fomenta el turismo.

Sumado a San Bernardo del Viento y Lorica, se menciona como afectado igualmente al municipio de Moñitos.

 



¿Qué opinas de esto?