Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pozos profundos como solución a crisis por desabastecimiento de agua

El Gobierno departamental anunció que se pondrá la tarea de gestionar recursos ante el Gobierno Nacional, para financiar la construcción de pozos profundos, como solución definitiva a la problemática de desabastecimiento de agua que sufren las poblaciones rurales en épocas de sequía, como la que...


El Gobierno departamental anunció que se pondrá la tarea de gestionar recursos ante el Gobierno Nacional, para financiar la construcción de pozos profundos, como solución definitiva a la problemática de desabastecimiento de agua que sufren las poblaciones rurales en épocas de sequía, como la que actualmente se presenta.

El Gobernador Edwin Besaile, agregó que la proyección es construir al menos un pozo profundo en poblaciones rurales de los 30 municipios del departamento de Córdoba, lo que podría costar cerca de 30 mil millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?