Deportes. Jaguares de Córdoba ganó su partido frente Independiente Medellín por la fecha 19 de la Liga Dimayor, ante la ausencia del equipo paisa por el paro armado que sufre el territorio cordobés.
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, afirmó que ofreció garantías de seguridad a la visita para poder desarrollar el encuentro con normalidad, sin embargo velando por la integridad de sus jugadores, el DIM optó por no desplazarse a la capital cordobesa.
«En el estadio Jaraguay todo estaba servido para el partido entre Jaguares y el DIM. Había plenas garantías de seguridad para el normal desarrollo del juego de la fecha 19 de la Liga BetPlay del Fútbol Profesional. Sumaremos 3 puntos ante ausencia del equipo», indicó el mandatario que hizo presencia junto a la Fuerza Pública y el Ejército en el Estadio Jaraguay.
Jaguares como es habitual en el protocolo, saltó al terreno de juego con los árbitros de este partido y después de varios minutos se les otorgó la victoria ante la ausencia del Poderoso de la Montaña.
El hecho es viral en redes por presentarse una nueva polémica en el Fútbol Profesional Colombiano. Cabe resaltar que la Dimayor no se ha pronunciado al respecto sobre lo ocurrido en el Estadio Jaraguay.
Por el momento, Jaguares alcanza los 24 puntos a la espera de una decisión definitiva sobre lo acontecido.
Join the Conversation