Planeta Rica y Buenavista sin luz este domingo por mantenimiento en subestación Cerromatoso

Entre las 8:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía se desarrollarán los trabajos, también se afectarán a poblaciones rurales de tres municipios.


Planeta Rica. El próximo domingo 24 de abril de 2022 entre las 08:00 de la mañana a 12:30 del mediodía se ejecutarán actividades de mantenimiento preventivo en la bahía de la línea 1 Cerromatoso a Planeta Rica a 110.000 voltios.

Estos trabajos fueron coordinados con el operador de red de la zona, Afinia, quien confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: zona urbana y rural del municipio de Planeta Rica.

Sector urbano y rural de Buenavista, corregimientos de Planeta Rica: Plaza Bonita, Santa Rosa, Nuevo Paraíso, Arenoso, Centro Alegre, San Francisco de Rayo, Campo Bello, Las Pelonas, Pamplona, Providencia, Los Pasteles.

Lea también  Devuelve a su hábitat a más de 70 ejemplares de fauna nativa en Montería

Corregimientos de Ciénaga de Oro: San Antonio, Pijiguayal, Laguneta, corregimientos de Sahagún: El Guaimaro, La Ye, Rodania, Trementino, Morrocoy, Salitral, Bajo Grande, Colomboy, El Crucero, San Antonio, Las Bocas, Aguas Vivas.

Corregimientos de Pueblo Nuevo: Neiva, El Varal, Betania, Los Limones, Las Pelonas, El Contento, primavera, Los Limones, corregimientos de San Marcos: El Tablón, Caño Prieto, veredas de San Marcos: Calle Larga Las Viudas, La Quebrada.



Join the Conversation

Join the Conversation