“PAE en Córdoba debe incorporar compras locales”: MinEducación

Se debe adjudicar el plan de alimentación escolar con “transparencia, calidad de los alimentos y promover las compras locales”.


Redacción. Desde Córdoba la ministra de Educación, María Victoria Angulo, exhortó a los entes territoriales a incorporar comprar locales dentro del plan de alimentación escolar, PAE.

“Ya está habilitado con la nueva unidad especial de alimentación que se promuevan compras locales. Contarles que el gobernador (Orlando Benítez) y la secretaria de Educación en los pliegos de selección de su proveedor de alimentación escolar pueden y deben incorporar compras locales”, dijo la alta funcionaria.

Las instituciones educativas oficiales de Córdoba regresarían a clases presenciales a finales de enero de 2021 bajo la modalidad de alternancia.

Para esto se debe adjudicar el plan de alimentación escolar con “transparencia, calidad de los alimentos y promover las compras locales”.

Además, todo el aporte nutricional que requieran los niños y los jóvenes para evitar la deserción y lograr la permanencia.

Lea también  Sahagún comenzará inmunización con 471 dosis de la vacuna Sinovac


Join the Conversation

Join the Conversation