Montería. Hasta 50 millones de pesos es la recompensa que ofrecen las autoridades policivas en el departamento de Córdoba, para quien brinde información que permita identificar y ubicar a los responsables de la acción terrorista en zona rural de Puerto Libertador.
El brigadier general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de Policía que comprende el Valle de Aburrá, Chocó, Córdoba y Urabá, explicó que paralelamente se avanza en una línea investigativa para individualizar a los autores materiales e intelectuales de esta acción terrorista.
“Pedimos a todos los ciudadanos y los convocamos para que nos suministren información sobre todos los integrantes de esta organización, el fin que perseguimos es la protección de todos ustedes y, por tanto, esperamos esa ayuda”, indicó el alto oficial.
Las autoridades atribuyen al Clan del Golfo la acción criminal que dejó como saldo siete policías heridos en el ataque con explosivos y posteriores ráfagas de fusil a un grupo de carabineros que adelantaba operaciones contra la minería criminal.
Finalmente, el alto oficial señaló que hay unas capacidades determinadas desde Caucasia y Córdoba para poder contrarrestar esta estructura del Clan del Golfo que está delinquiendo en esta zona del departamento y en la región.
Join the Conversation