Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con nuevo modelo, construcción de vivienda rural tardará cinco meses: MinAgricultura

Aurelio Irragorri, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural anunció que bajo el nuevo modelo de vivienda del Gobierno,  la construcción para las zonas rurales en el país tardaría cinco meses. Con esto se disminuiría el tiempo de entrega, que era uno de las grandes problemáticas...


Aurelio Irragorri, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural anunció que bajo el nuevo modelo de vivienda del Gobierno,  la construcción para las zonas rurales en el país tardaría cinco meses.

Con esto se disminuiría el tiempo de entrega, que era uno de las grandes problemáticas del sistema de viviendas de interés social,  al tiempo el Ministro aseveró que por medio de nuevos diseños se buscará brindar mayor comodidad para las comunidades rurales que las van a habitar.

De igual forma, realizó un balance del programa que lleva 6 años en los que ha beneficiado cerca de 18 mil 200 familias campesinas.

Sin embargo, reconoció que desde 2010 está atrasada la entrega de aproximadamente 40 mil casas, bajo el antiguo modelo de vivienda de Interés Social, motivo por el cual se comprometió a trabajar para entregarlas a finales de este año.



¿Qué opinas de esto?