Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueve días sin agua potable completa el municipio de San Carlos

La candidata a la alcaldía de San Carlos, Eva Vegas, se refirió a las carencias en este servicio básico que afecta principalmente a la población rural.


Córdoba. En la zona rural de San Carlos, el caso más cuestionado por la falta de agua potable es el que se evidencia en el corregimiento de Carrisal, donde se entregaron los recursos para el sistema de acueducto, se ejecutó el proyecto, pero nunca se ha puesto en funcionamiento.

Habitantes de San Miguel, El Recreo, Arroyo Grande, entre otros puntos de la zona rural de este municipio, tienen que ir hasta el casco urbano a comprar agua para satisfacer sus necesidades aproximadamente cada 3 o 4 días.

Hasta este 2 de agosto son ya 9 los días sin el servicio de agua a los que se enfrenta el casco urbano y donde los san carlenses advierten que desconocen las causas indicó la aspirante Eva Vega.

El partido Mais es el que avala a la hoy aspirante a alcaldesa de San Carlos, quien es la más joven de los 8 competidores por este cargo. Durante dos años Eva Vega ocupó el cargo de Secretaria de Cultura en San Carlos y asegura que logró dejar conformado el grupo de danza y de pitos y tambores, así como llevar a cabo eventos con el aporte económico del Ministerio de Cultura.



¿Qué opinas de esto?