Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ningún municipio de Córdoba ha presentado planes de contingencia por la temporada invernal

► Escuche esta noticia: Montería. A la fecha, ninguno de los 30 entes territoriales del departamento ha presentado a la Oficina de Gestión del Riesgo, los planes de contingencia para hacer frente a la temporada de lluvias que apenas inicia y ya deja centenares de...


Escuche esta noticia:

Montería. A la fecha, ninguno de los 30 entes territoriales del departamento ha presentado a la Oficina de Gestión del Riesgo, los planes de contingencia para hacer frente a la temporada de lluvias que apenas inicia y ya deja centenares de familias afectadas.

Fabián Lora Méndez, Director de la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastre, precisó que la administración departamental realizará un encuentro el viernes 13 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la CAR CVS para socializar con los alcaldes y coordinadores municipales los distintos planes de contingencia para afrontar el invierno.

Lora Méndez, agregó que por obligación los entes territoriales deben presentar y contar con un plan de contingencia, puesto que es una forma de planificar o proyectar acciones que prevengan afectaciones a las comunidades cordobesas.



¿Qué opinas de esto?