Mujer con notificación azul de Interpol, fue capturada en Tierralta.

Se trata de una joven de 22 años acusada de homicidio y concierto para delinquir


Mujer que tiene notificación azul de Interpol, fue capturada en Tierralta, Córdoba, quien es acusada por el delito de homicidio y concierto para delinquir agravado.

Este hecho tuvo lugar en el barrio 9 de agosto a la altura de la entrada del corregimiento Palmira del municipio de Tierralta, en donde por medio de labores de prevención y control, se logró la identificación de María Ricardo Sandoval, de 22 años de edad, quien era solicitada por la Fiscalía 08 Especializada UEI de Medellín.

Fue capturada por orden judicial por la Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Lea también  Atención y registro oportuno de damnificados en Córdoba, pide Defensoría

La Fiscalía General de la Nación fue el ente encargado de recibir a la capturada, posteriormente un juez le asignó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

La Policía Nacional establemente realiza programas operativos orientados a la captura de individuos que luego de incumplir la ley, pretenden salir libres ante las autoridades judiciales, trasladándose a otros lugares, así lo afirmó el coronel del Departamento de Policía de Córdoba, Gabriel Bonilla.

“De esa manera seguimos articulando actividades en contra del homicidio y así mismo actividades de investigación para lograr la captura de las personas que se dedican a este delito en el departamento de Córdoba”.

De igual forma, hacen la invitación a la ciudadanía para denunciar cualquier dato relacionado con hechos delictivos.

Lea también  Captura y desarticulación de la banda 'Támesis' aclararía 15 homicidios cometidos en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation