Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería, sede del Primer Congreso Internacional de Ciencias Agropecuarias

Este espacio será escenario para conocer sobre el Enfoque Sistémico de la Educación Agropecuaria.


Córdoba. En Montería se desarrolla el Primer Congreso Internacional de Ciencias Agropecuarias y Afines. Este espacio destinado a la investigación y que es liderado por el SENA, busca abordar sobre los Nuevos usos, potencialidades y Sustentabilidad del Agua de Mar en la Agricultura.

Este espacio académico se hace al tiempo con la tercera versión del Encuentro de Grupos y Semilleros de Investigación del SENA. Como espacio para desarrollarlo se escogió el Centro de Convenciones y habrá una participación de 160 ponentes, conformados por instructores y aprendices.

En el listado de conferencistas están: Luis Pereira Chávez, de Chile, y Julio César Rey, de Venezuela, quienes hablarán sobre Nuevos Usos, Potencialidad y Sustentabilidad del Agua de Mar en la Agricultura y Enfoque Sistémico de la Educación Agropecuaria, respectivamente.



¿Qué opinas de esto?