Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vientos huracanados derriban árboles sobre dos colegios en Montería

El reporte confirma que no hubo estudiantes ni docentes lesionados por la caída de los árboles.


Montería. El colegio Normal Superior y la sede de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima que se encuentra en el barrio 6 de marzo, fueron afectadas por las fuertes lluvias con vientos huracanados que cayeron por segundo día consecutivo sobre la capital cordobesa. En esta oportunidad dos arboles fueron derribados cayendo sobre los planteles educativos anteriormente señalados.

El Coordinador de Gestión del Riesgo de Montería, Leonardo Díaz hizo la claridad que los daños fueron solo materiales. Al tiempo en su reporte especificó que se registraron destechamientos de viviendas en el barrio Villa Paz.

Desde esta entidad aún se encuentran en la evaluación de daños y se ha establecido que por la cantidad de agua que desde las lluvias del martes 20 y las de la madrugada del 21 de agosto, cayeron sobre la capital cordobesa, se generaron inundaciones que son temporales. Explicó el Coordinador de Gestión del Riesgo, que los canales de evacuación los tienen trabajando a su máxima capacidad.

En referencia a los daños de las lluvias pasadas, confirmó que fueron 9 viviendas destechadas y que los arboles en la vía ya fueron removidos.



¿Qué opinas de esto?