A las alcaldías de San Carlos y Cotorra, les cortaron la luz, adeudan $35 millones

Montería. Electricaribe informó que por falta de pago de 24 facturas por valor de 38 millones de pesos, suspendió este jueves el suministro de energía en el Palacio municipal de San Carlos. También a la sede del Concejo por otro monto de 14 millones de pesos. Otra dependencia municipal a la que le suspendieron el servicio fue a la alcaldía de San Carlos, la cual debe 21 millones de pesos, igual suerte corrió el mercado público que adeuda 30 millones...


Montería. Electricaribe informó que por falta de pago de 24 facturas por valor de 38 millones de pesos, suspendió este jueves el suministro de energía en el Palacio municipal de San Carlos. También a la sede del Concejo por otro monto de 14 millones de pesos.

Otra dependencia municipal a la que le suspendieron el servicio fue a la alcaldía de San Carlos, la cual debe 21 millones de pesos, igual suerte corrió el mercado público que adeuda 30 millones de pesos, y demás dependencias como el cementerio y la biblioteca.

La compañía aplicó la misma medida en el Palacio municipal de Cotorra debido a que la Alcaldía debe por este suministro 79 millones de pesos.

Lea también  Rechazan amenazas contra defensores de derechos humanos en Córdoba

La administración local debe también otras 10 facturas por el estadio de béisbol 11 de Noviembre, indicó Electricaribe.



Join the Conversation

Join the Conversation