Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Designan a alcalde encargado de Buenavista

El Gobernador de Córdoba, designó como alcalde encargado del municipio de Buenavista, a Julio César Burgos Madera, cuyo nombre estaba incluido en la terna enviada por el Partido Opción Ciudadana, tras la ausencia forzada del mandatario electo Miguel Emiro Guzmán Mieles. La designación se dio...


El Gobernador de Córdoba, designó como alcalde encargado del municipio de Buenavista, a Julio César Burgos Madera, cuyo nombre estaba incluido en la terna enviada por el Partido Opción Ciudadana, tras la ausencia forzada del mandatario electo Miguel Emiro Guzmán Mieles.

La designación se dio a través del Decreto número 0571 del 27 de Mayo de 2016, siendo notificado de inmediato el nuevo mandatario encargado.

La hoja de vida de Julio César Burgos Madera, fue sometida a las pruebas y entrevistas correspondientes por parte de la administración departamental, dentro del proceso de escogencia de idoneidad para asumir el encargo.

Hasta la fecha fungió como alcalde encargado del municipio de Buenavista el asesor del despacho de la Gobernación de Córdoba, Hernando De la Espriella Burgos.



¿Qué opinas de esto?