A buen ritmo avanza la investigación por asesinato de concejal de San Pelayo

Un grupo élite de investigadores está al frente de este caso que conmovió a San Pelayo.


HTML5 logo

Montería.  Varias hipótesis y elementos para encauzar el caso ha arrojado la investigación por el asesinato del concejal de San Pelayo, Pedro Alejandro Pérez Doria, ultimado a tiros el pasado jueves 24 de diciembre en un establecimiento entre las poblaciones de Carrillo y Cotorra.

Para investigar el homicidio se conformó un grupo élite con especialidades investigativas del CTI de la Fiscalía, SIJÍN, SIPOL y Policía Metropolitana para esclarecer el crimen contra el político conservador.

El subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Girón Luque, explicó que el proceso investigativo está adelantado y permitirá en poco tiempo dar buenos resultados.

Lea también  Vacunación anticovid: Siete municipios de Córdoba superaron el 70% de cobertura de primeras dosis

Por reserva sumarial no reveló los detalles de la investigación. “Esperamos en un corto tiempo dar resultados certeros en esa línea”, dijo el oficial al referirse a acciones concretas en contra de los autores materiales e intelectuales del homicidio.

Recordó el coronel Girón Luque que sigue activa el ofrecimiento de 50 millones de pesos como recompensa a quien suministre información que permita capturar a los responsables del asesinato del concejal del Partido Conservador.



Join the Conversation

Join the Conversation