A buen ritmo avanza la investigación por asesinato de concejal de San Pelayo

Un grupo élite de investigadores está al frente de este caso que conmovió a San Pelayo.


Montería.  Varias hipótesis y elementos para encauzar el caso ha arrojado la investigación por el asesinato del concejal de San Pelayo, Pedro Alejandro Pérez Doria, ultimado a tiros el pasado jueves 24 de diciembre en un establecimiento entre las poblaciones de Carrillo y Cotorra.

Para investigar el homicidio se conformó un grupo élite con especialidades investigativas del CTI de la Fiscalía, SIJÍN, SIPOL y Policía Metropolitana para esclarecer el crimen contra el político conservador.

El subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Girón Luque, explicó que el proceso investigativo está adelantado y permitirá en poco tiempo dar buenos resultados.

Por reserva sumarial no reveló los detalles de la investigación. “Esperamos en un corto tiempo dar resultados certeros en esa línea”, dijo el oficial al referirse a acciones concretas en contra de los autores materiales e intelectuales del homicidio.

Lea también  Córdoba: reportan 77 nuevos casos de COVID-19 y un fallecimiento

Recordó el coronel Girón Luque que sigue activa el ofrecimiento de 50 millones de pesos como recompensa a quien suministre información que permita capturar a los responsables del asesinato del concejal del Partido Conservador.



Join the Conversation

Join the Conversation