Redacción. Luego de sostener un diálogo con los habitantes del corregimiento de Carrillo, representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, se comprometieron a instalar reductores de velocidad temporales, en este tramo de vía que ha sido epicentro de varios accidentes en los últimos días.
Con esta alternativa buscan brindarles una solución a los pobladores, entretanto se realicen los estudios que permitan establecer qué tipo de medidas se tomarán finalmente, con el objetivo de hacerle frente a los altos índices de accidentalidad.
En lo que esto sucede, miembros de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, permanecerán en la vía regulando el flujo vehicular.
“En conjunto con la concesión vamos a poner unos conos y va a estar un personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, que nos ayudará a regular el tema de movilidad. Es importante que la comunidad respete y apoye a esos policías que van a estar aquí prestando el servicio”, dijo el mayor Carlos Castro.
Y agregó, “ellos van a estar unos 4 o 5 días, que fue el tiempo que la agencia comprometió a instalar unos reductores temporales, mientras se termina el estudio y se toma la determinación final”.
En horas de la mañana de este 14 de febrero se produjo un accidente en el que una mujer perdió la vida, y un hombre resultó gravemente herido.
Tras lo ocurrido, los miembros de esta comunidad decidieron bloquear la vía que conecta a este corregimiento de San Pelayo con el municipio de Lorica, exigiendo la instalación de los reductores.
Join the Conversation