Instalarán reductores de velocidad temporales en Carrillo

En horas de la mañana de este 14 de febrero se produjo un accidente en el que una mujer perdió la vida.


Redacción. Luego de sostener un diálogo con los habitantes del corregimiento de Carrillo, representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, se comprometieron a instalar reductores de velocidad temporales, en este tramo de vía que ha sido epicentro de varios accidentes en los últimos días.

Con esta alternativa buscan brindarles una solución a los pobladores, entretanto se realicen los estudios que permitan establecer qué tipo de medidas se tomarán finalmente, con el objetivo de hacerle frente a los altos índices de accidentalidad.

En lo que esto sucede, miembros de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, permanecerán en la vía regulando el flujo vehicular.

Lea también  Vandalizan 12 imágenes religiosas en el cementerio de Montelíbano

“En conjunto con la concesión vamos a poner unos conos y va a estar un personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, que nos ayudará a regular el tema de movilidad. Es importante que la comunidad respete y apoye a esos policías que van a estar aquí prestando el servicio”, dijo el mayor Carlos Castro.

Y agregó, “ellos van a estar unos 4 o 5 días, que fue el tiempo que la agencia comprometió a instalar unos reductores temporales, mientras se termina el estudio y se toma la determinación final”.

En horas de la mañana de este 14 de febrero se produjo un accidente en el que una mujer perdió la vida, y un hombre resultó gravemente herido.

Lea también  Vandalizan 12 imágenes religiosas en el cementerio de Montelíbano

Tras lo ocurrido, los miembros de esta comunidad decidieron bloquear la vía que conecta a este corregimiento de San Pelayo con el municipio de Lorica, exigiendo la instalación de los reductores.



Join the Conversation

Join the Conversation