Infortunadamente Valentina no ha aparecido, búsqueda continúa activa

La Gobernación de Córdoba ha ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que permita ubicarla.


Sahagún. La comunidad de Sahagún se encuentra en estado de alerta debido a la desaparición de Valentina Camaño Barrios, una niña de 3 años que desapareció hacia el mediodía del martes 17 de enero en la vereda la Asamblea, zona rural de este municipio de la sabana cordobesa.

Las autoridades han activado acciones de búsqueda para encontrar a la pequeña sana y salva, a pesar de los esfuerzos aún no hay rastros de su paradero, pero la búsqueda no se detiene.

“Infortunadamente Valentina no ha aparecido. Las acciones de búsqueda continúan activas con la esperanza de encontrar a la pequeña sana y salva. Agradecemos muy respetuosamente a la ciudadanía abstenerse de publicar y difundir información no verificada”, dijo el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana.

Lea también  Contraloría investiga cuestionados pagos por terapias en la administración Lyons

La Gobernación de Córdoba ha ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que permita ubicarla. La familia de Valentina se encuentra en estado de incertidumbre y aguarda con esperanza el hallazgo de la pequeña.

La niña requiere medicación y debido a dificultades de nacimiento, no habla. El caso ha despertado solidaridad en la comunidad y la fuerza pública ha brindado su apoyo en las acciones de búsqueda.

Lea también  Alcalde de Montelíbano refuerza llamado por crisis en La Mojana

Es importante mencionar que las autoridades han solicitado a la ciudadanía abstenerse de publicar y difundir información no verificada sobre el caso. Se agradece cualquier información que permita encontrar a Valentina y se pide a toda la comunidad estar atenta y colaborar en la búsqueda.