Incendio dejó en la calle a dos familias en zona rural de Tuchín, comunidad organizó colecta

Desde la comunidad y la emisora local iniciaron una colecta para ayudar a las familias que lo perdieron todo en este lamentable hecho.


Tuchín. Un voraz incendio acabó con una vivienda de palma y bareque en el corregimiento Sitio Nuevo zona rural del municipio de Tuchín, Córdoba, hogar en el que habitaban al menos dos familias integradas por ocho personas.

El hecho se registró pasado 29 de abril en horas de la tarde. Se desconoce el origen del fuego que acabo rápidamente con la vivienda de la familia Flores Beltrán.

Los ranchos de palma de la vivienda quedaron convertidos en cenizas rápidamente y ante el lamento de sus propietarios que no lograron recuperar las pertenencias que quedaron en el interior.

En la vivienda incendiada residían dos familias integradas por cuatro personas cada una, las cuales quedaron desamparadas sin techo, sin ropa y comida.

Lea también  Procuraduría profirió pliego de cargos contra rector de la Unicórdoba

Desde el municipio de Tuchín, varios habitantes de la comunidad y la emisora local iniciaron una colecta para ayudar a las familias que lo perdieron todo en este lamentable hecho.

Las personas que deseen aportar para la reconstrucción de las casas o con colchonetas, frazadas o comida para los afectados pueden comunicarse a los teléfonos: 3017669404 y 3106857672.



Join the Conversation

Join the Conversation