Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre muere tras ser corneado en corraleja de Planeta Rica

Planeta Rica. El hombre identificado como Óscar Manuel Yánez, se sujetaba de una de las barandas de la plaza, cuando resbaló, cayó al redondel y fue embestido varias veces por el astado de la ganadería Santa María. Mal herido fue trasladado al Hospital San Nicolás...


Planeta Rica. El hombre identificado como Óscar Manuel Yánez, se sujetaba de una de las barandas de la plaza, cuando resbaló, cayó al redondel y fue embestido varias veces por el astado de la ganadería Santa María.

Mal herido fue trasladado al Hospital San Nicolás de Planeta Rica, pero la gravedad de las lesiones una de ellas en un pulmón, obligó su remisión Montería, pero murió cuando era trasladado en ambulancia hacia la capital de Córdoba.

Sobre la víctima se sabe que laboraba en un taller de carros cerca de la estación de servicio ubicada en la Troncal de Occidente vía a Buenavista. Residía junto a su familia en el barrio la Esperanza de Planeta Rica.

Yánez se convierte en la primera víctima mortal en las festividades en corralejas de este municipio, donde el pasado viernes 10 de febrero una mujer identificada como Dina Ruiz, también recibió una cornada que por poco le cuesta la vida.



¿Qué opinas de esto?