Hasta hoy hay plazo para inscribir cédulas para elecciones

Las personas que cambien el puesto de votación, podrán consultar su nuevo puesto desde el próximo 29 de abril a través de la página web de la Registraduría.


 

Hasta este martes 29 de marzo hay plazo para que las personas que hayan cambiado de residencia o deseen cambiar su puesto de votación lo hagan para poder participar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo

La Registraduría Nacional aclaró que también deben hacerlo, las personas cuya cédula de ciudadanía haya sido expedida por primera vez antes de 1988 y aquellas que no hayan participado de las elecciones en los últimos 30 años, puesto que estos ciudadanos actualmente no hacen parte del censo electoral.

Las personas que cambien el puesto de votación, podrán consultar su nuevo puesto desde el próximo 29 de abril a través de la página web de la Registraduría https://wsp.registraduria.gov.co/censo/consultar/ .

Lea también  Campesinos cocaleros marcharon el sur de Córdoba, exigen al Gobierno cumplir acuerdos

Finalmente, la entidad recuerda a las personas que ya modificaron su puesto de votación para las pasadas elecciones de Congreso de la República, que no deberán hacerlo nuevamente para las presidenciales, excepto que deseen actualizar su puesto de votación.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation