Han caído cinco de los 14 más buscados por la Policía en Córdoba

De los 14 integrantes de este cartel aún quedan nueve objetivos de alto valor por someter a la justicia.


Montería. Cuatro de los delincuentes que figuran en el cartel de los más buscados en el departamento por hechos relacionados con delitos de homicidio, hurto y estafa han sido capturados y otro más abatido en diferentes operativos, reveló este miércoles la Policía de Córdoba.

De los más buscados ha sido neutralizado Nelson Darío Hurtado Simanca, alias Marihuano del círculo cercano al capo Otoniel del Clan del Golfo.

También figuran como capturados José Alfredo Grandet Serpa, alias Camilo o Pingüino; Jaider Hernández Galindo, alias Bebé; Elkin David Romero Jaraba, alias El Gordo y John Freddy Romero Rodelo, alias Jhon.

De los 14 integrantes de este cartel aún quedan nueve objetivos de alto valor por someter a la justicia, entre ellos Camilo Alejandro Calderón Sánchez alias Camilo.

Lea también  You, destronó a El Juego del Calamar en Netflix

La Policía de Córdoba continúa divulgando el cartel con los rostros y alias de estos sujetos que estarían causando situaciones de inseguridad y por quienes se ofrecen recompensas de hasta $18 millones pesos.

Los más buscados son requeridos por delitos como concierto para delinquir, homicidios, estafa y están asociados con otras investigaciones por la comisión de actos punibles.

Para aportar información bajo absoluta reserva las autoridades policivas han habilitado las líneas de celular: 3213948597 – 3202977848 – 3213940604.



Join the Conversation

Join the Conversation