Gran debate de candidatos a la Alcaldía de Montería y Gobernación de Córdoba este 26 y 27 de septiembre

El Gran Debate se presenta como un espacio de encuentro entre los aspirantes a cargos públicos y la ciudadanía.
10 meses atrás

Los candidatos a la Alcaldía de Montería y a la Gobernación de Córdoba tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas a la comunidad en el próximo Gran Debate que realizará el Círculo de Periodistas de Montería y sus aliados.

El Gran Debate está programado para realizarse el martes 26 de septiembre con los aspirantes a Alcaldía de Montería y miércoles 27 con los postulados a Gobernación de Córdoba, en el Centro Comercial Nuestro.

Barney Berrocal, presidente de la Agremiación Periodística, expresó que el objetivo principal de este evento es que los candidatos comuniquen sus propuestas de manera efectiva a la comunidad.

En este evento se discutirán temas cruciales para el desarrollo tanto del departamento de Córdoba como de la ciudad de Montería y será transmitido por 14 aliados, entre ellos LA RAZÓN.CO.

Puedes leer:  Gobierno entregó finca de 1.270 hectáreas a campesinos en Planeta Rica, Córdoba

La intención es que la comunidad pueda escuchar de primera mano las propuestas y visiones de los aspirantes a cargos públicos, permitiéndoles tomar decisiones informadas de cara a las próximas elecciones territoriales.