Córdoba. Con capturas como la de “Alias Repollo”, considerado por las autoridades como uno de los cabecillas del clan del Golfo en el sur de Córdoba, la gobernadora Sandra Patricia Devia Ruíz, ha señalado que se está cumpliendo en lo que concierne a recuperar el orden público en esta zona del departamento.
Así mismo la mandataria de los cordobeses, advirtió que es evidente que el sur de Córdoba hoy no solo requiere un aumento en la fuerza pública sino además acciones integrales del estado, entre ellas inversión social, inversión en infraestructura educativa y proyectos productivos.
La necesidad de potencializar proyectos productivos, sería una de las formas que hoy propone la mandataria, para disminuir la cantidad de cultivos ilícitos.
Join the Conversation