Gobernador y nuevo comandante de Policía de Córdoba hablaron de seguridad

El último policía asesinado en medio del 'plan pistola' orquestado por el 'Clan del Golfo', ocurrió el 20 de julio en el municipio de Tuchín.


Montería. En las últimas horas el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora se reunió en su despacho con el nuevo comandante de la Policía en Córdoba, el coronel Jhon Fredy Suárez, quien llega en reemplazo del coronel Gabriel Bonilla González.

Así lo anunció el Mandatario Departamental a través de cuenta de Twitter en la tarde de este jueves 21 de julio.

“Me reuní en despacho con el nuevo Comandante de la Policía Córdoba, Coronel John Fredy Suárez, con quién trabajaremos de la mano, para lograr todos los objetivos misionales que nos permita brindarle mayor seguridad y sana convivencia a cada uno de los habitantes del Departamento”, trinó Benítez Mora.

Lea también  Reportan graves inundaciones en zona rural de Montelíbano

Esta reunión es el abrebocas de lo que serán las estrategias que tomarán las autoridades administrativas junto a las policiales, con el fin de enfrentar a la delincuencia común y a las bandas criminales como el ‘Clan del Golfo’, que en la última semana ha atentado contra subestaciones de policía y asesinó a tres uniformados.

Cabe recordar que por los crímenes de los policías, las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos por quien suminitre información que dé con la captura de estos delincuentes.



Join the Conversation

Join the Conversation