Gobernador y Alto Consejero para las Regiones visitarán la zona veredal de Gallo

Montería. Se tiene previsto que a tempranas horas de este martes 13 de febrero, una comisión institucional encabezada por el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile y Carlos Eduardo Correa, Alto Consejero para las Regiones, se trasladen a la zona veredal de Gallo en Tierralta. El secretario del interior, Juan José González, confirmó la visita de las autoridades civiles y administrativas, quienes verificarán los avances en la construcción de los alojamientos y zonas comunes para los 127 guerrilleros y guerrilleras de...


Montería. Se tiene previsto que a tempranas horas de este martes 13 de febrero, una comisión institucional encabezada por el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile y Carlos Eduardo Correa, Alto Consejero para las Regiones, se trasladen a la zona veredal de Gallo en Tierralta.

El secretario del interior, Juan José González, confirmó la visita de las autoridades civiles y administrativas, quienes verificarán los avances en la construcción de los alojamientos y zonas comunes para los 127 guerrilleros y guerrilleras de las Farc agrupados en dicho punto.

La comisión también la integran varios secretarios de despacho, quienes se apersonarán de las distintas necesidades conforme a su ramo, para tomar acciones.

Lea también  En Córdoba muertes maternas disminuyen, pero sigue siendo segundo en la Costa con mayor incidencia

Cabe resaltar que desde hace una semana inició el movimiento de guerrilleros de las Farc en su mayoría del frente 58 a este punto transitorio que ha tenido grandes atrasos logísticos por cuenta del difícil acceso.



Join the Conversation

Join the Conversation