Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador y Alto Consejero para las Regiones visitarán la zona veredal de Gallo

Montería. Se tiene previsto que a tempranas horas de este martes 13 de febrero, una comisión institucional encabezada por el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile y Carlos Eduardo Correa, Alto Consejero para las Regiones, se trasladen a la zona veredal de Gallo en Tierralta. El...


Montería. Se tiene previsto que a tempranas horas de este martes 13 de febrero, una comisión institucional encabezada por el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile y Carlos Eduardo Correa, Alto Consejero para las Regiones, se trasladen a la zona veredal de Gallo en Tierralta.

El secretario del interior, Juan José González, confirmó la visita de las autoridades civiles y administrativas, quienes verificarán los avances en la construcción de los alojamientos y zonas comunes para los 127 guerrilleros y guerrilleras de las Farc agrupados en dicho punto.

La comisión también la integran varios secretarios de despacho, quienes se apersonarán de las distintas necesidades conforme a su ramo, para tomar acciones.

Cabe resaltar que desde hace una semana inició el movimiento de guerrilleros de las Farc en su mayoría del frente 58 a este punto transitorio que ha tenido grandes atrasos logísticos por cuenta del difícil acceso.



¿Qué opinas de esto?