Gobernación podría subsidiar almuerzos a estudiantes de bajos recursos en Unicórdoba

Montería. Es un esfuerzo presupuestal que realizaría la Gobernación de Córdoba, para subsidiar diariamente al menos 3.000 almuerzos para estudiantes de bajos recursos de la Universidad del departamento. El compromiso quedó pactado en la mesa de trabajo conjunta realizada en las últimas horas con presencia del rector Jairo Torres Oviedo, impulsor de la iniciativa, con la cual se busca beneficiar a igual número de estudiantes. Se espera que antes de finalizar este mes, el equipo económico de la Gobernación, determine...


Montería. Es un esfuerzo presupuestal que realizaría la Gobernación de Córdoba, para subsidiar diariamente al menos 3.000 almuerzos para estudiantes de bajos recursos de la Universidad del departamento.

El compromiso quedó pactado en la mesa de trabajo conjunta realizada en las últimas horas con presencia del rector Jairo Torres Oviedo, impulsor de la iniciativa, con la cual se busca beneficiar a igual número de estudiantes.

Se espera que antes de finalizar este mes, el equipo económico de la Gobernación, determine cuál será la partida presupuestal para sostener financieramente la propuesta que busca entre otros beneficios, aliviar la carga económica de los alumnos y evitar la deserción universitaria.

Lea también  Directivas de Unicórdoba se pronuncian tras desórdenes de ayer en el campus

“Los jóvenes Cordobeses cuentan con toda mi disposición para generar condiciones que faciliten su acceso a educación superior”, indicó el mandatario.



Join the Conversation

Join the Conversation