Fiscalía solicitó a la Corte, investigar al senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías, por el caso Odebrecht

El ente acusador solicitó a la Corte Suprema de Justicia indagar sobre la presunta participación del senador cordobés Bernardo ‘Ñoño’ Elías Vidal, en el sonado escándalo de Odebrecht. La compulsa de copia de la Fiscalía es para que se indague sobre la actuación del congresista...


El ente acusador solicitó a la Corte Suprema de Justicia indagar sobre la presunta participación del senador cordobés Bernardo ‘Ñoño’ Elías Vidal, en el sonado escándalo de Odebrecht.

La compulsa de copia de la Fiscalía es para que se indague sobre la actuación del congresista cordobés en las supuestas irregularidades por la adjudicación de la vía Ocaña – Gamarra.

Esa solicitud se conoce luego que varias declaraciones que la Fiscalía ha recopilado en el marco de las indagaciones por los millonarios sobornos, vincularán al parlamentario.

“En relación con las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación en torno al denominado caso Odebrecht, el Fiscal de conocimiento hoy dispuso compulsar copias ante la Corte Suprema de Justicia para que se surtan los efectos de la ley y se adelanten las investigaciones del caso, en relación con el Senador Bernardo Miguel Elías Vidal”, señala la Fiscalía.

Lea también  IPS privadas en Córdoba con grave panorama de deudas en medio de crisis por covid-19

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?