Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Expectativa por audiencia preparatoria por caso del Coliseo ‘Happy’ Lora

Para la reconstrucción del Coliseo a Miguel 'Happy' Lora se invirtieron más de $12.000 millones, teniendo como fecha tope para ser entregada en 2012.


Montería. Para los días 23 y 24 de abril está programada la audiencia preparatoria por el caso del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

Está diligencia, pautada para las 9:00 a.m. en el Palacio de Justicia a cargo del Juzgado Segundo Penal del Circuito de Montería, mantiene en expectativa a los monterianos.

Por este caso están siendo investigados el alcalde Marcos Daniel Pineda, el exalcalde Carlos Eduardo Correa, los exsecretarios de Infraestructura departamental, Carlos Ángulo y Héctor Julio Álvarez, el exsecretario de Infraestructura municipal, Joaquín Esquivia, el representante del Fondo Mixto para Recreación y Deporte, Pascual Guerrero, además de Gilmar González y Samuel Eduardo Mora.

Todos están siendo investigados por presuntos delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación a favor de terceros, prevaricato por omisión y falsedad ideológica en documento público, por presuntas irregularidades en la remodelación del recinto deportivo.

Para la reconstrucción del Coliseo a Miguel ‘Happy’ Lora se invirtieron más de $12.000 millones, teniendo como fecha tope para ser entregada en 2012.



¿Qué opinas de esto?