Estos son los cortes de luz programados por mantenimientos de Afinia para esta semana

La compañía anunció una serie de interrupciones programadas en sectores puntuales de varios municipios.


Miércoles 11 de mayo:

  • Cereté: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. se realizarán labores de mantenimiento de equipos y trabajos preventivos en el circuito Cereté 3, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio, durante el tiempo programado en los sectores de Playa Rica, Wilches y Manguelito.
  • Montelibano: avanzan los trabajos de instalación de nuevos postes, redes y equipos en este municipio de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio en los barrios de San Felipe, El Mirador, Buenaventura, La Libertad, San Bernardo, Los Laureles, El Campestre, San Gregorio, El Centro, San Luis, Villa Florida y La Lucha.
  • Montería: entre las 9:10 a.m. y la 1:30 p.m. continúan los trabajos de optimización de equipos en el norte de la ciudad, tiempo que estará sin servicio el sector de la carrera 6 con calle 77 sector Universidad San Martín.
Lea también  Ríos de Córdoba continúan en alerta roja de crecientes súbitas: CVS

Jueves 12 de mayo:

  • Cereté: técnicos especializados avanzan con la instalación de nuevas redes y equipos en el circuito Cereté 1, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios Montecristo y Las Acacias.
  • Planeta Rica: con el propósito de ofrecen un servicio más confiable a los clientes de este municipio, se realizarán trabajos de instalación de postes y equipos. Para estas labores se requiere interrumpir el suministro eléctrico entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. en los barrios Jerusalén y El Porvenir.
  • Montería: continúan las labores de optimización del servicio en el barrio Robinson Pitalúa, trabajos para los que es necesario suspender el suministro eléctrico de 7:00 a.m. y 6:30 p.m., en el sector comprendido entre la calle 3E con carrera 23 del sector.
Lea también  Devuelve a su hábitat a más de 70 ejemplares de fauna nativa en Montería

Viernes 13 de mayo:

  • Montería: entre las 7:10 a.m. y las 5:00 p.m. avanzarán los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en Mocarí, tiempo en el que se requiere interrumpir el servicio en los sectores de 20 de Julio y Camilo Torres.

Asimismo, entre las 6:00 a.m. y las 6:45 p.m., continúa la instalación de nuevos equipos en el barrio La Esmeralda, tiempo en el que estará sin servicio el sector comprendido entre las calles 26 y 30AW con carreras 3W y 4W del sector.

Para seguir garantizando la continuidad y estabilidad del servicio a los clientes que se suministran energía del circuito Río Sinú 3, se realizarán trabajos preventivos en las redes que alimentan a los sectores de Furatena, Sierra Chiquita, Las Pavas, La Gloria, La Seca, Volador, El Tronco, Tenerife, San Felipe, Santa Lucía, Loma Verde, Juana Julia y Pueblo Seco. Estos sectores estarán sin servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lea también  Accionar de grupos armados, principal factor de riesgo electoral en Córdoba

Entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m., técnicos especializados continuarán con los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en Los Garzones. Para estas actividades se requiere interrumpir el fluido eléctrico, durante el tiempo programado, en todos los barrios y sectores de corregimiento. Asimismo, los sectores de Los Cedros Urbanización Comfacor y las poblaciones ubicadas hasta El Retiro de Los Indios.

  • Pueblo Nuevo: con el propósito de seguir transformando el servicio en este municipio, avanzará la expansión de redes e instalación de nuevos equipos, trabajos para los que se suspenderá el suministro eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en Los Limones, Nueva Dicha, Las Cazuelas, Alto del Rosario, Santa Clara, Altamira, La Curva, Centro América, El Relumbre, Palmira, Nueva Esperanza, La Apartada, Loma Roja y Londres.


Join the Conversation

Join the Conversation