Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estadio estaba conectado de forma provisional, pero no ilegal: Alcalde de Planeta Rica

Planeta Rica. El Alcalde de Planeta Rica, Gilberto Montes Villalba, desmintió a la empresa Electricaribe, quien en un comunicado de prensa aseguró que el estadio municipal se encontraba conectado de forma ilegal a la red eléctrica. El mandatario municipal calificó de tendenciosa y apresurado el...


Planeta Rica. El Alcalde de Planeta Rica, Gilberto Montes Villalba, desmintió a la empresa Electricaribe, quien en un comunicado de prensa aseguró que el estadio municipal se encontraba conectado de forma ilegal a la red eléctrica.

El mandatario municipal calificó de tendenciosa y apresurado el pronunciamiento, y aclaró que el escario deportivo recién inaugurado, se encuentra haciendo uso de energía en condición de provisionalidad, para lo cual solicitaron los respectivos permisos.

“El concepto ilegal suena muy tóxico y morboso porque de una u otra forma ningún estamento público, privado ni ciudadano como tal, puede acceder de forma responsable a los servicios de energía o cualquier servicio público”, declaró Montes Villalba.

Agregó que poseen los documentos con los que se ofició a Electricaribe para tal fin y dijo que el proceder de la administración no ha sido abusivo ni arbitrario.

“Me parece muy apresurado que Electricaribe haya emitido ese juicio pues se encuentra descontextualizado, tenemos los permisos que hemos solicitado durante el tiempo que se utilizó la energía para aprobar las luminarias”, puntualizó Montes Villalba.



¿Qué opinas de esto?