Entregaron dotación deportiva a atletas para clasificatorias a Juegos Nacionales

Los deportistas viajarán a los próximos días a Cali, Medellín y Cartagena, respectivamente desde el 9 hasta el 18 de septiembre del 2022.


Montería.  Fue entregada dotación a 105 atletas de paratletismo paranatación, béisbol y sóftbol femenino a través de Indeportes, Córdoba

La dotación permitirá una mejor formación deportiva de los atletas que representarán a Córdoba en diferentes competencias del orden nacional.

Foto: @segundajugada_

El gobernador Orlando Benítez, presente en el acto de entrega, ratificó las importantes inversiones que el departamento ha hecho en el fomento deportivo.

Foto: @segundajugada_

El mandatario reconoció que queda mucho por hacer, pero destacó que en su administración el deporte tiene un lugar relevante, porque anteriormente era relegado con inversiones minúsculas.

Foto: @segundajugada_

Los deportistas viajarán a los próximos días a Cali, Medellín y Cartagena, respectivamente desde el 9 hasta el 18 de septiembre del 2022 y competirán en los diferentes torneos clasificatorios para los 22° Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en el Eje Cafetero en 2023.

Lea también  Córdoba fue galardonado por su trabajo en pro de la niñez


Join the Conversation

Join the Conversation