En Córdoba hay más de 13 mil cédulas que no han sido reclamadas por sus titulares

Desde la Registraduría Nacional del Estado Civil pidieron a los ciudadanos acercarse a las entidades para reclamar este documento.


Montería. La Registraduría Nacional del Estado Civil precisó que hay más de 440.000 cédulas de ciudadanía que aún no han sido reclamadas por los colombianos.

Para el caso del departamento de Córdoba son alrededor de 13.000 documentos de identidad que se encuentran represados en las diferentes sedes de la Registraduría en este ente territorial.

Dichos documentos están listos para que sus titulares los reclamen y puedan ejercer este 19 de junio su derecho de elegir al próximo presidente de la República.

Desde la Registraduría Nacional del Estado Civil pidieron a los ciudadanos acercarse a las entidades para reclamar este documento, aprovechando los horarios extendidos que se han definido.

Lea también  Se prendió el Festival del Porro: 40 bandas harán presencia en San Pelayo

Cabe destacar que la entidad tendrá atención al público hasta este viernes 17 de junio en horario extendido. El jueves 16 de junio hasta las 8:00 de la noche, mientras que el viernes 17 hasta las 3:00 de la tarde.

A partir de esa hora la entidad cerrará la atención al público para concentrarse en el proceso electoral y se restablecerá el servicio al ciudadano el 21 de junio a las 8:00 de la mañana.



Join the Conversation

Join the Conversation