Más candidatos al Congreso ejercieron su derecho al voto en Córdoba

El liberal Andrés Calle votó en Montelíbano, en Sahagún lo hicieron Julio Elías y Joche Tous, en Montería sufragó Wadith Manzur.


Montería. Los candidatos al Congreso de la República por el departamento de Córdoba continúan ejerciendo temprano su derecho al voto en el Colegio Británico de Montería sufrago el candidato a la cámara de representantes y actual congresista Wadith Manzur.

Entretanto en el municipio de Montelíbano sufragó el candidato liberal a la Cámara de Representantes y activo congresista Andrés Calle Aguas. Su voto lo depositó en la mesa 15 del colegio Villa Matoso de este municipio del sur de Córdoba

“Acabo de cumplirle a la democracia invitando a todos los cordobeses a que no se queden en casa, porque la sociedad que queremos construir todos empieza con tu deber y con tu derecho que es el voto”, señaló el candidato.

Entretanto, en su natal Sahagún en la institución educativa Andrés Rodríguez Balseiro, mesa 23 votó el candidato al senado de la República por el Partido de La U Julio Elías Vidal.

“Hago una invitación a todos los ciudadanos a que manifiesten la voluntad popular en las urnas, en sus manos tienen la posibilidad de elegir”, dijo el candidato al Congreso.

Una vez abiertas las urnas en el departamento de Córdoba, durante este domingo 13 de marzo, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo ‘Joche’ Tous de La Ossa, ejerció su derecho al voto.

El aspirante asistió a su mesa de votación en el colegio Nacional General Andrés Rodríguez, en el municipio de Sahagún y de esta manera cumplió su derecho y deber democrático como ciudadano.

“Soy un ciudadano comprometido con mi país, por ello desde muy temprano salí a ejercer mi derecho al voto. Hago un llamado para que salgamos a votar”.



Join the Conversation

Join the Conversation