“Ejerzo mi derecho al voto, con esperanza, vamos a cambiar la historia de Colombia”: Petro

Petro señaló que más adelante se pronunciaría sobre la auditoría al software de la Registraduría.


Bogotá. El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro Urrego, ejerció su derecho al voto en la mañana de este domingo 29 de mayo en la ciudad de Bogotá.

“Confío en la sociedad colombiana, en su voluntad de cambio, al final solo y dos alternativas, es una elección relativamente simple o dejar las cosas como están en Colombia, los cuales mi opinión es más corrupción, más violencia y más hambre o cambiar a Colombia”, dijo Petro.

Petro acudió acompañado de su esposa Verónica Alcocer, de su hija Antonella y de Luis Ernesto Gómez, exsecretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá.

“Nosotros con Francia estamos representando la voluntad del cambio y en esa medida confío en que esa voluntad del cambio sea mayoritaria”, acotó.

Petro señaló que más adelante se pronunciaría sobre la auditoría al software de la Registraduría, luego que, según él, no se permitiera la auditoria técnica al software de Thomas &Gregg que hace preconteo y escrutinio.

“Ya nos referiremos a eso más tarde, pero por ahora todo marcha con normalidad, las primeras noticias a esta hora son de tranquilidad en el país e incluso más de lo que sucedía en épocas anteriores”, dijo Petro.



Join the Conversation

Join the Conversation